Los Amarres De Amor Funcionan, Sus Efectos Son

Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Estos rituales amarres de amor, son de una tradición muy antigua, en etnias sudamericanas y del Caribe, donde son muy populares. Apaga la vela, a partir de la primera vez que efectúas estos amarres de amor con fotografías debes encender la candela cada día viernes a la medianoche pidiendo tu deseo, tu deseo de amor. Finalmente, el último consejo para un amarre sexual casero es que el hechizo debe ser personalizado y además renovado.

 

 

En esta página encontrarás muchos amarres de magia blanca. Este es un amarre de amor poderoso en tanto que usamos nuestra orina para sellar este hechizo lo que le da una mayor fuerza en comparación con otros amarres. La orina es muy efectiva para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes utilizar de diferentes maneras, en el café, el té como substituto de la sangre.

 

Con un punzón tallamos las velas rojas y las hechizos de amor para que regrese rapido 2 candelas blancas, poniendo en cada una el nombre tuyo, y en la otra el nombre de él. Debe quedar una candela roja y otra blanca con su nombre. A fin de que este tipo de amarres funcionen es necesario que tengas claro tu objetivo y tu psique esté bien clara y abierta, tu negatividad puede ejercer de forma clarísima sobre los resultados a corto plazo.amarres de amor fuertes en puebla

 

Pon las 4 candelas atadas con el nudo colorado y anuda las fotos a las 4 velas con el resto de lazo rojo que debe quedar. Incluso de esta manera, siempre puedes recurrir a la magia blanca para allanarte el camino y son muchas las personas que consiguen sus propósitos de ese modo, aunque no siempre y en todo momento es lo más ético que puedes hacer a ojos del resto.

 

 

Como puedes ver se suele utilizar el hilo rojo en todos y cada uno de los hechizos de amor. Evidentemente no todos y cada uno de los hechizos ni amarres cariñosos marchan, hay trabajos, débiles y trabajos más fuertes. Precauciones: Aunque sea un hechizo para dar de beber la orina, la dosis que yo recomiendo dar es muy mínima, hay personas que emplean grandes cantidades y eso puede ser peligroso, te recomiendo usar las cantidades que especifico aquí para que la persona no vaya a correr ningún tipo de peligro vaya a contraer alguna enfermedad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Amarres De Amor Funcionan, Sus Efectos Son”

Leave a Reply

Gravatar